Director General del ITSNA visita y recorre las Instalaciones del ITSÁlamo!
Álamo Temapache, Ver.- El Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, realizó una visita a las instalaciones del ITSÁlamo donde además de recorrer los laboratorios e instalaciones se reunió con el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, Director General del Instituto, para intercambiar puntos de interés que proyecten el crecimiento académico de ambos Institutos Tecnológicos.
Esta visita estrecha los lazos de trabajo entre el Tecnológico de Álamo y su Tecnológico hermano de Naranjos para conjugar esfuerzos y apoyo muto en beneficio de las respectivas comunidades estudiantiles. Un trabajo cuantitativo que pronto brindará sus primeros frutos.
El Lic. Ponce Faisal visitó la Planta Piloto de Alimentos única en la región y el Centro de Investigación en Alimentos recorriendo esos espacios donde los alumnos realizan sus procesos de investigación completando su preparación académica al realizar prácticas profesionales, acercándolos al maravilloso mundo de la ciencia y la investigación.
Este convenio de trabajo colaborativo es para la mejora continua de ambas instituciones que beneficiará a sus respectivas comunidades tecnológicas, impulsando intercambios estudiantiles, colaboración entre cuerpos docentes y sobre todo compartiendo herramientas tecnológicas que permita un desarrollo y crecimiento académico en ambos planteles.