Ebrio choca contra taxi y se da a la fuga
Por Diego Hernández
Papantla, Ver.- Sujeto en completo estado de ebriedad choco su unidad que manejaba contra un vehículo de alquiler, esto sucedió la mañana de este viernes en la carretera Poza Rica – Papantla, donde el ruletero resultó lesionado, quien fue llevado al hospital Civil para su valoración médica.
Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín justo frente al campo 20 de Pemex, al decir del ruletero menciono se dirigía a la ciudad de Poza Rica, cuando al salir de una curva se encontró de frente con un automóvil marca Chevrolet Chevy, cuyo conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.
Automovilista que a esa hora transitaban por la carretera, informaran vía telefónica de los hechos, fue posible conocer que el responsable, invadió el carril contrario al conducir en estado de ebriedad, por lo que terminó impactándose contra un taxi de Poza Rica, y posteriormente volcó de forma aparatosa.
La unidad protagonista es un vehículo marca Chevrolet, de la línea Chevy, color rojo, de modelo atrasado y placas de circulación YGP-51-24 del estado de Veracruz, el cual era conducido con dirección a esta ciudad. Se presume que el responsable del encontronazo, se quedó dormido al volante y terminó incrustándose contra el taxi número 100 de Poza Rica, con placas de circulación 66-84-XCU del estado de Veracruz.
La unidad de alquiler era conducida por Teódulo Moreno Lugo, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Alejandro Vega de esta ciudad, quien resultó con fractura de fémur, clavícula y una herida en la frente, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital de esta ciudad.
Como en la mayoría de los casos, el responsable logró salir sin un rasguño, por lo que aprovechó la confusión para darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento su identidad no ha sido determinada, por lo que corresponderá a las autoridades ministeriales dar con su paradero. Cabe señalar que al interior del vehículo, fue posible avistar una botella de whisky.