Ebrio choca contra vehículos estacionados
Poza Rica, Ver.- Un hombre que se encontraba completamente alcoholizado y que guiaba su automóvil a toda velocidad sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, terminó su loca carrera estrellándose contra una carroza propiedad de la funeraria Rivas, así mismo fue dañado otro vehículo marca Chevrolet Chevy color azul.
El autor de este accidente automovilístico viajaba a bordo de un Chevy Monza color verde, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser trasladado a un nosocomio, mientras eso sucedía los propietarios de las unidades afectadas acudían al lugar para reclamar los daños ocasionados.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del siniestro ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial, a disposición de la autoridad correspondiente al caso, para eso solicitaron el apoyo de dos grúas.
El siniestro sucedió alrededor de las 04:00 horas en citado lugar, el causante de los hechos se decía ser trabajador de una casa editorial pero nunca logro identificarse con alguna credencial, por lo que será puesto a disposición de la fiscalía en turno en caso de no pagar los daños ocasionados.