Revientan dos casas de seguridad

*Una de estas fue la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Valle de Alto y otra más al amanecer en la colonia Nacional, logrando detener a cinco hombres y dos mujeres
Por Diego Hernández
Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, lograron ubicar y asegurar dos casas de seguridad, donde operaban un grupo de personas que se dedicaban a secuestrar empresarios de esta ciudad y a sus alrededores.
Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 03:00 horas en el fraccionamiento Valle de Alto ubicado sobre la carretera Poza Rica – Santa Águeda, elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos y una mujer, siendo puestos a disposición de la fiscalía en turno.
En dicho lugar fue liberado un trabajador del volante que se encontraba privado de su libertad, así mismo aseguraron el taxi marcado con el número económico 585 del municipio de Tihuatlan, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente al caso.
Alrededor de las diez de la mañana elementos policíacos reventaron una casa de seguridad en la colonia Nacional, donde aseguraron a dos sujetos y una mujer, liberando a una mujer empresaria del municipio de Tihuatlan, así mismo aseguraron un vehículo de alquiler del municipio de Coatzintla.
La unidad asegurada es el taxi marcado con el número económico 545 del municipio de Coatzintla, con el cual los presuntos secuestradores se movían para privar de su libertad a sus víctimas y así realizar sus operaciones de secuestro.
Extraoficialmente se dio a conocer que los siete detenidos podrían estar involucrados en varios secuestros de empresarios de esta ciudad y sus alrededores, por lo que son investigados y serán castigados conforme a la ley.